Así desarrollamos nuestros Proyectos


Diseño Web
Usted tiene una idea o un plan de negocio que desea hacer pública. ¡Explíquenosla!
En PubliWeb la haremos realidad.
Le asignamos un encargado de proyecto que le acompañará en todo momento.
Estudiamos sus necesidades, objetivos, contenido y presupuesto para ofrecerle las mejores condiciones.
Ideamos las mejores formas de presentar su contenido.
Preparamos un diseño no funcional acorde a su imagen y se la mostramos, realizando todos los cambios necesarios hasta que sea de su total agrado. No utilizamos plantillas, todo es a partir de cero, y totalmente compatibles con todos los dispositivos actuales.
Tras su aprobación, desarrollamos todo el proyecto.
Usted nos facilita todo el material y nosotros desarrollamos su sitio web. En la mayoría de los casos también implementamos un sistema de gestión para que pueda actualizar fácilmente todo el contenido.
Una vez finalizada la construcción, usted podrá probar e interactuar con el sitio.
Le enviaremos un pequeño manual para enseñarle la forma de trabajar con el sistema de gestión de contenidos, que podrá utilizar por sí mismo y hacer los cambios que desee en el momento que quiera.
Y llegados a éste punto... lanzamos su sitio!
Una vez finalizada la etapa de test, pasamos a publicar y pasar su página web a “producción”. Hacemos un seguimiento de su posicionamiento en buscadores (SEO) para asegurarnos de que su sitio está recibiendo la exposición que se merece.
Contacto Permanente
Siempre estamos aquí para ayudar a resolver las dudas, problemas, o servicios web que pueda necesitar.

Soluciones Web


WebRenting "Tarifa Plana"

WEBRENTING es un sistema de ÉXITO en el que el Cliente puede tener el mejor Servicio WEB, mediante una "tarifa plana" mensual en el que les INCLUIMOS TODO LO QUE NECESITA:

  • Diseño totalmente personalizado de su Web o portal.
  • Mantenimiento, cambios y reprogramación completa periódica.
  • Registro del Dominio y activación de subdominios.
  • Hospedaje completo y e-mails ilimitados.
  • Alta y publicitación en buscadores.
  • Todos los servicios necesarios para una Excelente presencia en Internet.

Mientras que otras empresas, al realizar la Web, cobran el diseño, las actualizaciones, los dominios, los hospedajes, el alta en buscadores y cualquier servicio adicional que solicite, nosotros no cobramos dichos importe y funcionamos a modo de SERVICIO INTEGRAL incluyendo TODO para que su presencia corporativa en Internet sea excelente y SOLO cobrando una "TARIFA PLANA" mensual, una pequeña cuota fija y SIN SORPRESAS.

Como podrá ver es otra filosofía de trabajo que garantiza importes mucho mas económicos y que nos ha permitido a ser una de las Empresas mas importantes en diseños realizados a Clientes finales y como mayoristas de diseño para otras Empresas.

 
WebRenting Tarifa Plana

PubliWeb puede ofrecerle este sistema de trabajo TAN INTERESANTE , por la experiencia y solvencia adquirida en estos últimos 20 años (1996/2016)

Diseño Web Profesional

  • Diseño profesional y personalizado
  • Siempre adaptado a dispositivos móviles
  • Sencillez, usabilidad y modernas tendencias gráficas
  • Diseños orientados a la rentabilidad de su experiencia Web
  • Asesoramiento completo por nuestros equipos de expertos
  • Revisión y completa adaptación Legislación vigente (LSSICE y LOPD)

Los sitios Web, aunque no se puedan tocar, son muy reales. Muchos factores inciden en el éxito de un sitio. El diseño y la construcción de las páginas Web, el lugar físico donde éstas se hospedan (hosting), el sistema de programación que se emplee, la actualización periódica del contenido. ¿Desea preocuparse de todos estos factores o prefiere dejarlo en manos de profesionales? Somos una empresa dedicada al Diseño Web, sabemos hacer nuestro trabajo.

En Internet no hay segundas oportunidades. El visitante que acceda a su Web decidirá en pocos segundos si lo que está viendo le interesa y permanece en ella. Nuestro equipo de experimentados Técnicos le asesorarán para alcanzar un diseño Web profesional y eficiente en busca de una imagen corporativa de mayor calidad y que logre una alta conversión en la Red.

Diseño Web Profesional
Diseño Web Profesional

Para ello, trabajaremos con los algoritmos y sistemas de programación más actuales del momento, php, html5, css3 …. y sin dejar de tener presente que el visitante puede acceder desde un ordenador, una tablet o un teléfono móvil, por lo que SIEMPRE realizaremos su diseño Web pensando en TODOS los dispositivos actuales para no perder un gran número de oportunidades y que cada día irá a más. Y por supuesto su presencia en Google y otros buscadores, para maximizar su rentabilidad en Internet.

Todos los planes incluyen Panel de Gestión de PubliWeb, un sistema que le permitirá actualizar las partes dinámicas de su Web de una manera muy sencilla, sin saber nada de programación.

Landing Page para SEO/SEM

  • Crear una oferta atractiva
  • Diseñar una imagen organizada y perfecta
  • Ajustar el título para ofrecer un beneficio y no una función
  • Formulario para adquirir la información de sus perspectivas
  • Diseñado pensando en la conversión de sus visitas
  • Totalmente optimizada para todos los dispositivos móviles

En Marketing y Publicidad Online, se denomina LANDING PAGES (página de aterrizaje en castellano) a una página Web a la que un visitante accede tras clicar en un enlace de un Banner publicitario en una guía, portal o anuncio situado en otra Web o buscador. En muchos casos esta landing page es parte de una campaña de promoción en Google (AdWords) donde se publicita la oferta del producto o servicio que se está promocionando, buscando un incremento real de conversiones y de presencia de marca.

Diseñar una landing page de calidad es vital para alcanzar una buena conversión. Para diseñar una buena landing page hay que preparar una buena propuesta de valor en la que no sólo resulte atractiva, sino que la publicidad o el servicio sea claro y sencillo de entender. Es el principal interés para que los visitantes permanezcan en ella. Para conseguir llamar más la atención del visitante y reforzar el mensaje publicitario dicen "que una imagen vale más que mil palabras". Por ello PubliWeb utiliza imágenes, vídeos, y textos de calidad y cuida el mensaje, diseño y composición de todos los elementos para reforzar el mensaje a transmitir. Además, utilizar imágenes o vídeos en las landing page genera confiabilidad y las conversiones aumentan.

 
Landing Page

E-commerce y tiendas online

  • Tener su negocio abierto permanentemente al público las 24 horas del día los 365 días del año.
  • Anticípese a la competencia y permita la posibilidad de compra a consumidores lejanos a su negocio físico.
  • Ofrezca muchos artículos en venta, sin necesidad de tener grandes stocks almacenados.
  • Consiga nuevos clientes que complementen las ventas de su negocio tradicional, con un coste reducido.
  • Sin necesidad de conocimientos técnicos y dedicándole el tiempo justo y necesario.
  • Promocione su venta mediante publicidad en Google adsense y campañas de e-mail marketing.

En la actualidad, es extraño el empresario o comerciante que no se ha cuestionado la necesidad de implementar un sistema de Tienda online o e-commerce, para su actividad. Los cambios de los canales de venta, la crisis, la evolución del comercio electrónico, el enorme mercado disponible en Internet, el coste moderado de este canal de venta …. Son muchas las razones para entrar en esta vía de venta de sus producto con la ayuda de PubliWeb.

Los datos indican que las ventas por comercio electrónico en España crecerán hasta los 9,1 mil millones de euros en 2017. El pasado año, 12 millones de Españoles optaron por realizar compras online. Aproveche ese incremento de ventas por e-commerce para paliar, en cierta medida, la pérdida de ventas en los canales habituales facilitando su catálogo de productos con sistemas de pago online sencillos, cómodos y seguros.

Tiendas Online

Intranets y aplicaciones avanzadas Web

  • Toda la información Corporativa al alcance de los empleados autorizados.
  • Seguridad y control para garantizar que cada usuario solo accederá hasta donde le corresponde.
  • Procedimientos compartidos y formas internas de colaboración entre empleados.
  • Ya no es necesario reunir a todo el personal en una sala. Fomenta la Junta Virtual.
  • Promover el teletrabajo, con acceso a los mismos recursos que el presencial.
  • Disminución de los costes de infraestructura, traslados y coordinación horaria del personal.

Una Intranet es una aplicación interna de su Empresa especialmente diseñada para ser utilizada únicamente dentro de su organización y por su personal autorizado. Las Intranets son privadas y la información y operativa incluida en ella solo tiene como objetivo, generar valor para su Empresa asistiendo a sus empleados en el funcionamiento cotidiano de su trabajo. Las Empresas disponen y generan gran cantidad de información para su utilización en la operativa cotidiana, que pueden poner a la disposición de sus empleados en la Intranet Corporativa, con rápido acceso para sus empleados. Contratos, manuales, información de productos, análisis de mercados, notas internas, procedimientos de trabajo...

Se calcula que un empleado medio invierte cerca de un 30% de su tiempo en buscar información. Eso implica que mensualmente la Empresa pierde el 30% de disponibilidad de sus empleados y el 30% del coste que ello supone por tiempo no productivo. Una Intranet pone las 24h. del día y los 365 días al año, toda esa información a disposición de los empleados, trabajando en la oficina, en un viaje o desde su casa si trabaja online. Además permite nuevas formas de colaboración y de trabajo global compartiendo en tempo real, proyectos e información a modo de oficina de trabajo virtual. El resultado es un aumento increíble de la eficiencia en el trabajo.

Intranets y aplicaciones avanzadas Web

Rediseño Web y adaptación a teléfonos móviles y tablets

  • Analizaremos su diseño actual para proponerle las mejoras y actualizaciones tecnológicas necesarias.
  • Adaptaremos el rediseño A DISPOSITIVOS MÓVILES para evitar penalización en posicionamiento Google.
  • Optimizaremos la programación y contenidos a Google y otros buscadores con técnicas SEO.
  • Ampliaremos y añadiremos los apartados y funcionalidades que requiera su empresa en el momento presente.
  • Le crearemos un Gestor de Contenidos para que pueda actualizar aquellos apartados que lo requieran.
  • La adaptaremos a la Legislación Vigente, LSSICE y LOPD, para evitar disgustos y elevadas sanciones.

Muchas empresas tienen Webs desactualizadas que no cumplen con las expectativas que esperaban, están desaprovechando su presencia en Internet ó NO son compatibles con teléfonos móviles, tablets, o cualquier otro dispositivo móvil. También puede ser que los contenidos, estructura, navegabilidad, estética o capacidad de indexación en buscadores no sea la correcta y haya quedado obsoleta.

Por esos motivos PubliWeb le ofrece el servicio de REDISEÑO WEB, para adaptar la Web a las tecnologías más actuales optimizando funcionalidades, contenidos, grafismo e imagen de Empresa, y en definitiva, facilitando que su Web cumpla con el propósito para el que fue creada.

Rediseño Web y adaptación a teléfonos móviles y tablets

SEO, SEM, E-mail marketing

¿Qué es SEO (Search Engine Optimization)?

Son aquellas acciones llevadas a cabo para optimizar una Web con la intención fundamental de mejorar el posicionamiento orgánico en Google y otros buscadores para obtener el mayor tráfico y visitas posibles a su Web y a sus contenidos y productos. Cuando nos referimos a posicionamiento "orgánico", nos referimos al posicionamiento "natural" (que no se paga) y que se obtiene tras una búsqueda en los motores de búsqueda. Las acciones principales se centran en la correcta y amigable programación de la propia Web, así como en una estrategia sobre los contenidos que se añadirán durante la programación inicial (o reprogramación) y sobre las posteriores entradas de contenidos que posteriormente realice la Empresa.

¿Qué es SEM (Search Engine Marketing)?

Son aquellas acciones que se realizan para incrementar el tráfico y las visitas a la Web o a un apartado específico de la misma ("landing page"). Estas campañas siempre son con pago (paid search) a terceras personas o empresas como Googgle o Portales especializados en su actividad. Nos referimos a todo el proceso de publicidad y promoción online que por medio de Banners, publicidad en portales, foros, y demás técnicas que "desde fuera" de su Web, inciten a incrementar los accesos y visitas a su Web. Nos referimos a Campañas de PPC (pay per click) en Google AdWords y Google AdSense, a inclusión pagada en directorios Yahoo, publicidad en otras Webs mediante banners, o publicación de artículos en blogs de gran difusión.

¿En qué te ayuda el E-mail Marketing?

El E-mail Marketing, o "envío masivo de e-mails publicitarios", lejos de desaparecer, se va adaptando y transformando a las necesidades del momento. Con el e-mail marketing, resulta sencillo informar a sus contactos de las novedades que tienes para ofrecerles y recordarles que "existen". De esta manera logras que sigan visitando tu Web y el retorno de inversión obtenido, triplica en promedio, el de cualquier otra inversión en canales digitales.
PubliWeb ofrece servicios de e-mail marketing y no de envíos de Spam. Es muy importante no caer en prácticas de Spam que puedan acabar siendo muy perjudicial para la Marca e imagen de Empresa. Nosotros le ofreceremos asesoramiento completo y herramientas para realizar estrategias de marketing por e-mail que sean respetuosas y que mantengan la reputación a la recepción por los destinatarios.

E-mail Marketing
  • Instalación y configuración de sistemas de envíos
  • Diseño y creación de Newsletters atractivos y no intrusivos
  • Con costes ajustados que hacen sencillo el retorno de la inversión
  • Servicios sencillos de usar y con informes de entrega y lectura
  • Con dominio propio y marca para identificar el emisor de las campañas
  • Plenamente ajustados a la vigente legislación LSSICE y LOPD

PymeWeb Soluciones. Planes de Diseño Web para PyMes y Autónomos.

PymeWeb® PRESENCIA es la tradicional Web sencilla y de concepto claro, que está enfocado a todos los AUTÓNOMOS y Micro-Empresas que desean entrar en la era de Internet y que cuentan con poco tiempo y con información no muy extensa. Será un primer contacto con Internet y punto para que le conozcan en su zona y fuera de ella.

PymeWeb® EMPRESA está enfocado a PYMES que además de permitirles su presencia en Internet, ofrece a los visitantes apartados actualizables como noticias o intercambio de enlaces. La capacidad de actualización de los apartados indicados, es una poderosa arma de validación y propagación de su Empresa desde los mejores buscadores actuales desde GOOGLE a cualquier otro.
PymeWeb® CORPORATIVA es el Plan mas completo y exigente que ponemos a su disposición. Especialmente pensado para aquellas PYMES medianas, donde no solo se garantiza y valora la presencia en Internet, sino que también se proyectan los servicios avanzados de su Empresa al incluir catálogos de Servicios o Productos que usted podrá actualizar cuando y desde donde quiera, así como tener un catálogo de fotografías o de trabajos realizados siempre al día, que podrá modificar y ampliar desde su Panel de Control de manera rápida y sencilla.
PymeWeb® SHOP es la tradicional “cibertienda” con los mas modernos sistemas de venta y pagos online que actualmente se pueden implementar en Web. Con este Plan le ofrecemos su punto de venta por Internet, mediante un catálogo online en el que podrá actualizar los productos, precios, imágenes, descripciones y ofertas, así como brindar a los visitantes de su Web el pago de la compra realizada, a través de PayPal, Tarjetas de crédito tipo VISA o similares.

Suscríbase a nuestro Newsletter

Al introducir los datos acepto las condiciones
LSSICE y LOPD
(doble opt-in)

CPanel
Fantastico Scripts
CentOS
Apache
PHP
MySql
RoundCube
Dell
Intel
enom
Red.es
Oficina Española de Patentes y Marcas
PayPal
Visa
Santander Central Hispano
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.