¿Qué es "Marca Blanca"?


Marca Blanca

Si necesita poder ofrecer a sus clientes productos y servicios avanzados de Internet sin que conozcan a la empresa realmente proveedora de los mismos, puede contar con nuestra seriedad, profesionalidad y discreción.
Sus clientes serán atendidos satisfactoriamente sin llegar a conocernos. Usted será el único que se comunique con ellos.
Esta modalidad de distribución es especialmente interesante para profesionales, autónomos y empresas que se dediquen a comercializar productos y servicios similares a los nuestros: principalmente, agencias de publicidad on-line, proveedores de servicios de Internet,... que quieran mejorar su oferta sin tener que realizar una costosa inversión (instalación, administración y mantenimiento de servidores virtuales o dedicados, tecnologías web complejas, servicios relacionados con la LSSI y la LOPD, etc.).

Soluciones para Distribuidores


  • Diseño Web bajo su Nombre

    Le ofrecemos un completo departamento de diseño Web listo para integrarse en su negocio. Es equivalente en todos los aspectos a tener un departamento de diseño web propio, pero con la gran ventaja de no tener que asumir ningún coste.
  • Aplicaciones Web

    Desarrollo de sitios Web profesionales, portales corporativos, e-commerce, tiendas on line, portales institucionales, portales para ayuntamientos, programación en Internet a medida...
  • SEO y Alta Buscadores

    No es suficiente el tener una Web, si no esta en los buscadores es invisible a la mayoría de usuarios por lo que no puede dejar pasar la oportunidad que representa un buen posicionamiento en los buscadores o como mínimo aparecer en ellos lo cual se obtiene de un buen alta en buscadores.
  • PymeWeb Soluciones

    Hemos desarrollado soluciones Web estándar destinadas a facilitar a las empresas y profesionales herramientas avanzadas de trabajo en Internet. PymeWeb Soluciones le ofrece la comercialización de una gama de servicios y soluciones de servicios a bajo coste y de alta rentabilidad.
  • Hosting Reseller DNS Cliente

    Con nuestros planes de reseller hosting, tendrá la posibilidad de ofrecer sus propios planes de hosting a sus clientes o tener todos sus dominios bajo una sola cuenta y cada una de ellas con su propio panel, contarà con nuestra ayuda para todo lo que necesite y se podrá olvidar de todo lo relacionado con configurar servidores y administrarlos, recibiendo a la vez una gran calidad de servicio para usted y sus clientes.
  • Servidores Dedicados

    Si el proyecto de su cliente requiere más recursos y seguridad de lo que ofrece un alojamiento compartido, necesita un servidor dedicado. Un servidor dedicado no se comparte con ningún otro usuario o empresa teniendo así una sola máquina enteramente para su cliente sin compartir su memoria, procesador, conexión y espacio en disco con ningún otro usuario o empresa.
  • Panel Registro Dominios

    Le brindamos la opción de convertirse en un Reseller de dominios. Sin duda la mejor opcion para revendedores, webmasters o profesionales del sector.
    Al ser un reseller de dominios,le abrimos la posibilidad de gestionar sus servicios desde nuestros paneles de control, aplicar precios en el panel, configurar su api, etc.
  • Registro de Marcas

    Ofrezca a sus clientes la manera más fácil, rápida y profesional de registrar su Marca en España o en la Comunidad Económica Europea . Ofrecemos la Máxima Garantía de Calidad en el servicio con TOTAL CONFIDENCIALIDAD en los servicios que realizamos.
  • Certificados de Seguridad

    Aumente la confianza de sus clientes a la hora de realizar transacciones ofreciéndoles Certificados de Seguridad.
  • Backup Online

    Mantenga a salvo la información de sus clientes ofreciendo nuestro servicio de backup, un sistema de copia de seguridad remota, siempre bajo su marca.
  • Adaptación LOPD y LSSICE

    Todas las empresas tienen datos de carácter personal (las nóminas y datos de sus empleados, las direcciones de sus clientes de sus proveedores, etc.), y por tanto tiene la obligación de adaptarse a la normativa LOPD/ LSSICE. Las sanciones impuestas por el incumplimiento de la LOPD ó LSSICE son determinantes para, al menos, interesarse en el tema. Informe a sus clientes!
  • Diseño Gráfico y Logotipos

    Ponemos a su disposición nuestro departamento de Diseño gráfico para integrarse en su negocio y ofrecer éste servicio de forma transparente a sus clientes. El diseño de logotipo es un arte que requiere de expertos en el diseño gráfico para poder hacer el logo tenga el balance perfecto de color, simplicidad, relevancia y proyección visual, para así transmitir correctamente lo que es su empresa, para que el diseño de su logotipo sea visualmente exitoso.
  • Asesoramiento Conflictos WIPO

    Si considera que el uso de algún dominio de su cliente está violando sus derechos e intereses legítimos, tales como marcas, nombres comerciales, nombres artísticos, oficiales o, en definitiva cualquier otro elemento distintivo de trascendencia jurídica, podemos ayudarle a recuperar el dominio perdido a través de este servicio.

Suscríbase a nuestro Newsletter

Al introducir los datos acepto las condiciones
LSSICE y LOPD
(doble opt-in)

CPanel
Fantastico Scripts
CentOS
Apache
PHP
MySql
RoundCube
Dell
Intel
enom
Red.es
Oficina Española de Patentes y Marcas
PayPal
Visa
Santander Central Hispano
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.