Backup Online


¿Alguna vez ha pensado que ocurriría si sufre una pérdida total o parcial de la información almacenada en sus ordenadores de trabajo?

Una pérdida de información en su trabajo o negocio puede ocasionarle daños irreparables

¿Qué es un Backup online?

Backup Online

"PubliWeb Backup online Remoto" es un sistema de copia de seguridad externa, que almacena toda la información vital de su trabajo o negocio, con total seguridad y comodidad. La continuidad de su negocio depende de la información almacenada en su/s ordenador/es. Contrate este sistema y proteja su trabajo diario.

Backup Online Utiliza protocolos de cifrado para guardar copias de la información crítica de su ordenador (fichero de clientes, facturación, contabilidad, documentos, imágenes, video, audio, …), garantizando así la continuidad de su negocio en caso de pérdida de datos. Esto se consigue gracias a la utilización de un sencillo programa, que realiza las copias de la información almacenada en su ordenador de forma automática o manual y los almacena en los Servidores de PubliWeb enviándolos por Internet (ADSL) de manera TOTALMENTE SEGURA Y CONFIDENCIAL.

¿Porqué un backup online?

De entre todas las razones que le presentamos para contratar "PubliWeb Backup online Remoto", la más importante sin duda es proteger la información que tiene en su/s ordenador/es. Porque la pérdida de esta información puede suponer unos costes muy elevados si tiene que volver a introducir toda esa información o en el peor de los casos puede acabar con su negocio. Pero además tenemos otras razones muy importantes:

  • Continuidad de su negocio garantizada

    Con "PubliWeb Backup online Remoto" almacena toda la información vital de su trabajo o negocio, con total seguridad y comodidad. Con la tranquilidad de recuperar la información en caso de pérdida. Mientras que si prescinde de un servicio como éste, tardaría meses en recuperar su negocio y todo el trabajo perdido, esto en el mejor de los casos.
  • Privacidad de datos

    En el momento que la copia de seguridad se inicia en su ordenador, estos datos se convierten en información cifrada tanto en el envío como en el almacenamiento de los mismos.
  • Facilidad de uso

    "PubliWeb Backup online Remoto" incluye una aplicación Windows de fácil uso. El usuario instala una pequeña utilidad para programar, copiar o restaurar los datos. Para el proceso de instalación dispondrá de un Técnico de PubliWeb que le guiará telefónicamente y paso a paso.
  • Ahorro de costes frente a la copia de seguridad tradicional

    Mientras que los sistemas de copia de seguridad tradicionales nos suponen:

    El coste de los dispositivos de almacenamiento que empleemos, ya sea disco de 3´5" (bajo coste pero poco fiable), CD-ROM o DVD sumando a éste el coste de la grabadora (Coste medio) o dispositivos específicos para copia de seguridad (Coste alto o muy alto).

    A esto vamos a sumarle el coste que nos supone que nuestro personal tenga que dedicar 15 minutos diarios o una hora semanal en realizar la copia de seguridad.

    Con "PubliWeb Backup online Remoto" estos costes se reducen considerablemente en todos los casos y además:

    1. Una vez programada la copia de seguridad, ésta se realiza automáticamente, emitiendo un informe con los resultados de cada copia que recibe por correo electrónico. Ya no tiene que dedicar una persona a ocuparse de hacer la copia de seguridad.

    2. Los dispositivos que usemos, son susceptibles de sufrir un accidente, terminando por perderlo todo. Lo que además de suponer un coste mayor, puede suponerle la pérdida total del negocio, ya que una vez haya perdido los datos en algún dispositivo o el empleado haya olvidado hacer la copia de seguridad, será IMPOSIBLE recuperarlos.
  • Servicio automático

    Una vez configurada la utilidad que se encarga periódicamente de realizar la copia de seguridad, deje de preocuparse entonces, porque "PubliWeb Backup online Remoto" funciona automáticamente y lo hará por usted.
  • Fiabilidad y disponibilidad

    El acceso a los datos se encuentra protegido mediante identificador, usuario, contraseña y frase de cifrado. Puede disponer de su información desde cualquier parte del mundo, a cualquier hora del día y durante los 365 días del año. Sumando a estas ventajas que nunca sus datos se verán expuestos a agentes externos. Un CD-rom, disco de 3´5, dispositivo de memoria se puede dañar.
  • Adaptado a sus necesidades

    Este servicio se adapta a las necesidades de su negocio, eligiendo la capacidad de espacio que requiere su copia de seguridad dependiendo del volumen de sus datos. Y mejor aún, "PubliWeb Backup online Remoto" puede crecer con su empresa ya que es totalmente escalable, y a medida que sus ficheros de trabajo crezcan, podrá contratar más espacio para su copia de seguridad.


Backup Online Además para cumplir con la LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999).
Todas las empresas y profesionales que tengan ficheros de datos de carácter personal de nivel alto, están obligados a tener una copia de seguridad remota de dichos datos fuera de sus instalaciones.

Preguntas Frecuentes

  • ¿Qué es y para qué sirve ""PubliWeb Backup online Remoto"?

    "PubliWeb Backup online Remoto" es un servicio de copia de seguridad "on-line" a través de líneas de comunicaciones ADSL, Redes Locales, GPRS, etc. Para ello, se utiliza un software de conexión que permite el acceso al servidor donde se almacenará sus copias de seguridad.
  • ¿Están realmente protegidos mis ficheros contra intrusos?

    Sí, el sistema de protección con clave de cifrado única (solamente conocida por el propietario) permite asegurar el acceso a los datos sólo al usuario que los envió.
  • ¿Puedo recuperar versiones antiguas de mis ficheros?

    Sí, dentro de los distintos modos de programación, se puede seleccionar la opción de "conservar histórico", a través de la cual podremos recuperar versiones anteriores de los ficheros dentro de una ventana específica de tiempo.
  • ¿Puedo utilizar el servicio "PubliWeb Backup online Remoto" desde un PC distinto al habitual?

    Sí, identificándose como usuario ya registrado en la nueva instalación del software. Recuerde que debe mantener en la nueva instalación el nombre de usuario, la contraseña, la clave de cifrado y el código de cliente.
  • ¿Puedo ejecutar otras tareas en mi ordenador mientras la tarea de backup se está ejecutando?

    Sí. Una de las ventajas que ofrece nuestro "PubliWeb Backup online Remoto" es la de ocupar muy pocos recursos en su ordenador, por lo cual permite seguir trabajando sin ningún tipo de problema aun cuando las tareas de salvaguarda se están realizando.
  • ¿Cómo puedo estar seguro de que mis ficheros están incluidos dentro del "PubliWeb Backup online Remoto"?

    Dentro de la opción de "modo programado" Ud. podrá comprobar siempre cuales son los ficheros de los cuales se van a realizar Backup. De todas formas, después de la finalización de cada copia de seguridad, el servidor del servicio Backup le informará de todos los archivos de los que se ha realizado la copia y de los posibles errores que hayan podido suceder durante la transmisión de los mismos.
  • ¿Variará mi factura mensual dependiendo del volumen de datos transferidos?

    No. "PubliWeb Backup online Remoto" propone el mismo modelo de "tarifa plana" que aplicamos en muchos de nuestros servicios desde 1.996, y dentro del cual la facturación mensual será siempre la misma, dependiendo del servicio contratado.
  • ¿Es fácil instalar el programa?

    Si. Es muy sencilla la instalación del Software que les facilitaremos, pero en cualquier caso un Técnico de PubliWeb LE GUIARÁ TELEFÓNICAMENTE en la instalación.
  • ¿Qué tipo de cifrado utiliza el servicio de "PubliWeb Backup online Remoto"?

    Para asegurar la confidencialidad de todos los ficheros depositados en los servidores de almacenamiento de "PubliWeb Backup online Remoto" , se utiliza el sistema de encriptación estandar de ficheros "zip", donde usted podrá poner usuario y password con absoluta garantía de seguridad.
  • ¿Qué sistema operativo tiene que tener el ordenador desde el que usar "PubliWeb Backup online Remoto"?

    Es plenamente compatible con los SO mas comunes como son Microsoft Windows 95/98 & ME, Windows XP y Windows NT/2000 server y workstation.
  • ¿Qué pasa si pierdo mi clave de cifrado?

    Si Usted pierde su clave de cifrado, no podrá recuperar los archivos que tenga depositados en el servidor. Recuerde que Usted es el único que posee dicha clave, por lo que debe almacenarla en un lugar seguro. PubliWeb NO POSEE ninguna copia de las claves de cifrado de los usuarios.

Suscríbase a nuestro Newsletter

Al introducir los datos acepto las condiciones
LSSICE y LOPD
(doble opt-in)

CPanel
Fantastico Scripts
CentOS
Apache
PHP
MySql
RoundCube
Dell
Intel
enom
Red.es
Oficina Española de Patentes y Marcas
PayPal
Visa
Santander Central Hispano
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.