Recuperación de Dominio WIPO


Servicios de recuperación de dominios

Si Ud. considera que el uso de algún dominio está violando sus derechos e intereses legítimos, tales como marcas, nombres comerciales, nombres artísticos, oficiales o, en definitiva cualquier otro elemento distintivo de trascendencia jurídica, podemos ayudarle a recuperar el dominio perdido, planteando adecuadamente la estrategia a seguir para ello:

  • Bien de cara a entablar un proceso de negociación que a menudo se revela como la opción menos costosa y más rápida.
  • Bien acudiendo a instancias de solución de controversias de carácter alternativo como el que lidera la OMPI.
  • O bien planteando directamente el ejercicio de acciones Judiciales ante la jurisdicción ordinaria.

Servicios de defensa del domino legítimo

Recuperación de Dominios Durante años se ha hablado de la piratería de nombres de dominio por parte de desaprensivos que querían sacar partido de notoriedades ajenas, pero lo cierto es que en la actualidad existe un acoso parecido pero en sentido contrario, de forma que muchos titulares de nombres de dominio se ven acosados, dentro y fuera de los tribunales, para que acaben cediendo los dominios de los que son titulares.

PubliWeb, presta sus servicios para los titulares legítimos de nombres de dominio, a fin de que, ante las agresiones de grupos poderosos, puedan conservar su dominio y seguir ejerciendo su actividad.
De esta forma se prestan:

  • Servicios de consultoría y asesoramiento previo a la aparición de los eventuales conflictos. La defensa preventiva es la mejor opción para conservar un dominio, pues de esta forma se consigue neutralizar los ataques posteriores.
  • Una vez que ha surgido el conflicto, le ayudaremos a establecer cual es la mejor estrategia para la conservación del dominio, asesorándole en el eventual proceso de negociación e intercambio de comunicaciones con la parte contraria.
  • Si la parte contraria decide plantear un proceso ante la OMPI, nos encargaremos de su asesoramiento ante estos organismos con profesionalidad y eficacia.
  • Si, en cambio o tras el procedimiento en la OMPI, el conflicto se plantea ante la Jurisdicción ordinaria, también podremos asesorarle adecuadamente.

Suscríbase a nuestro Newsletter

Al introducir los datos acepto las condiciones
LSSICE y LOPD
(doble opt-in)

CPanel
Fantastico Scripts
CentOS
Apache
PHP
MySql
RoundCube
Dell
Intel
enom
Red.es
Oficina Española de Patentes y Marcas
PayPal
Visa
Santander Central Hispano
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.